Si hay algo que se repite en mis sesiones es ver personas que saben que quieren hacer un cambio profesional, un salto hacia una nueva vida, pero que no terminan de animarse y sus juicios y creencias las mantienen en el mismo lugar, año tras año, sin hacer cambios.
A veces, incluso, estudian aquello que aman, saben lo que les gusta pero no saben por dónde empezar. No se animan a dejar lo cómodo y lo seguro atras, y sin darse cuenta lo único que hacen es postergarse y estirarla, seguir CREANDO la vida que ya no quieren más.
Y así es, somos creadores de realidades, entonces si no te gusta la realidad laboral o profesional en la que estás o crees que puede ser distinta, ¿qué estás esperando? ¿qué mágicamente venga alguien a ofrecerte el trabajo de tus sueños? ¿o que venga alguien a mostrarte todo el camino que tenes que realizar para emprender y tener éxito?
Eso no es Magia, eso es fantasía, y yo si quiero enseñarte a que uses tu magia, estoy aca para guiarte a que bajes tu magia acá y la actives, a que honres y valores tus dones y CREES LA REALIDAD QUE SUEÑAS Y DESEAS.
Eso empieza tomando acción, saliendo del campo de posibilidades y empezando por dar un paso a la vez, ¿cómo? alineado a tu energía y ciclos vitales, tus dones y tu naturaleza.
Dado que yo di este paso hace muchos años, y más de una vez, y hace más de 7 años que me sostengo de forma exitosa usando mis propios talentos y recursos, viviendo de lo que sueño y amo, manejando mis horarios y con total libertad; y por eso, el Universo ha cruzado mucho en mi camino a personas a las que tengo que ayudar a activar, a iniciar, a empoderarse y a reconocerse en su totalidad para adueñarse de su energía vital y ser protagonistas de su vida.
Así es que nacen la Mentoría La Maga, que gracias a la mentoria que estoy haciendo, les estoy inyectando aún más concimiento de valor con un potencial transformador increíble: yo te guio y vos haces el trabajo. Y ahí sí es que te puedo prometer que la magia sucede ✨